1. Horas de llegada y salida del alojamiento. Entrada 16.00h / Salida 12.00h
  2. Pre-reserva para que sea definitiva la reserva 3 días para realizar el anticipo
  3. Anticipo: un 50% del total
  4. Anulaciones: En todo momento el usuario podrá desistir de los servicios contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado debiendo indemnizar al establecimiento en cuanto a las cuantías que a continuación se indican:
  5. La cuantía de las indemnizaciones se harán teniendo en cuenta el siguiente punto. Si la anulación se hace con más de 20 días de antelación, el establecimiento guardará la reserva que podrá disfrutar el cliente en otras fechas. 30% si la anulación se hace entre 20 y 11 días de antelación. 50% si la anulación se hace entre 10 y 4 días. 100% si la anulación se hace con 3 días o menos de antelación.
  6. Confirmación de reserva: Una vez cumplidos los requisitos de anticipo su reserva se mantendrá hasta las 20.00 horas del día que en su reserva aparece como fecha de llegada. Si la llegada del cliente no se produce y no hay ninguna comunicación para su confirmación por cualquier medio (teléfono, correo electrónico, fax) a partir de las 20:00 horas el propietario podrá disponer de la habitación o habitaciones reservadas.